CAMINATA 2018

Detalles para La Cruzada 2018

El sábado 8 de diciembre, peregrinos de todo el Área de la Bahía, California y los estados vecinos se reunirán para orar, cantar y caminar en peregrinación por las ciudades del South San Francisco, Colma, Daly City y San Francisco, para honrar a Nuestro Señora de Guadalupe.

RUTA DE LA PEREGRINACION

San Francisco

Este año es el 25 aniversario de la procesión, y se espera que participen miles de peregrinos (se espera que sean más de 30,000 participantes).
Los peregrinos se reúniran a las 5:00 am en la iglesia All Souls en South San Francisco, a las 5:30 habrá una bendición de peregrinos, y a las 6:00 am los peregrinos comenzaran a caminar (para los personas que viven local, por favor espere un retraso en el tránsito entre las 5 am y 7:00 am en esta área debido a la marcha), dirigiéndose al cementerio de Holy Cross en Colma, la iglesia Holy Angels en Daly City, la iglesia católica de San Juan Evangelista en San Francisco y finalmente a St. Mary Cathedral

Sobre El Evento

La caminata de 12 millas tomará casi seis horas para llegar a la catedral donde a las 2 p.m. celebrarán con una misa con el arzobispo Salvatore Cordileone. Este año, la misa es el estreno mundial de un escenario musical encargado por el Arzobispo y creado por el destacado compositor Frank La Rocca. Esta es la nueva "Misa de las Américas", con textos en inglés, español, latín y náhuatl. Todos son bienvenidos a asistir a esta misa, ya sea que haya procesado desde South San Francisco o simplemente haya cruzado la calle.

Aquí hay folletos con información detallada sobre cómo participar plenamente en esta peregrinación única e inspiradora:

Nuestro propósito:

Unirnos en una sola Fe, Caminar y Orar por: la salud de los enfermos, una reforma migratoria, la paz y justicia mundial, nuestras intenciones personales, y con la intercesión de La Reina de América y Emperatriz del Mundo “Nuestra Señora de Guadalupe”.